Ventajas de una carriola con bastón

Muchos padres que viajan eligen la carriola con bastón porque es estupenda por su ligereza y no pesa nada.

La realidad es que pueden ser algo muy valioso para los padres en cualquier momento, incluso si no se acostumbra a viajar.

Después de leer las siguientes ventajas, quizá reconsidere su creencia de que necesita una carriola grande para salir de paseo con su hijo.

Ventajas

  • Piense que puede utilizarla para llevar sus bolsos y una bolsa de pañales si su hijo se aburre de ir en la carriola para transportarlo por el centro comercial, el aeropuerto o donde usted elija.
  • Tenga en cuenta que su bebé puede dormirse allí si se cansa. Disponer de un lugar donde cambiar al bebé también es útil, y si su carriola es reclinable, ¡puede utilizarla incluso como silla para comer!
  • Si su bebé pesa más de 7 u 8 kilos, le resultará difícil manejar una carriola pesada. Normalmente, puede soportar un bebé de hasta unos 15 kilos, pero si nunca lo ha hecho, le costará acostumbrarse para el viaje.
  • Las carriolas tipo bastón son más fáciles de transportar, ya que son más ligeras y ocupan menos espacio. Una de ellos se llama Pock It, e incluso puede plegarla y llevarla como equipaje de mano sin ningún trámite adicional.
  • A pesar de que son igual de caras, suelen costar menos que una carriola completamente equipada.